domingo, 14 de noviembre de 2010

Saludos, amigüitos y desconocidos.

Llevo un cojon de tiempo pensando en cual tendria que ser mi primera entrada en este blog. Queria que fuera algo bestial, algo Brutal. Hablar sobre mierda de este planeta, sobre un grupo de musica cojonudo, sobre algo que haya pasado en mi entorno, en tono de critica, o cualquier cosa parecida, ya que siempre he dicho que cuando empezara con esto, esos serian mas o menos los temas que exprimiria.

Tenia en mi mente por lo menos seis posibilidades mas o menos formadas y, al final, he decidido pasar de todo ello y hacer una simple peresentacion. Al fin y al cabo, soy un cutre, ¿no? Pero happy asi. Tengo esperanzas en esto, ya que sino, no lo habria creado. Creo que he tenido dos o tres proyectos de blog que han terminado en mierda, porque no me acordaba de actualizar, o simplemente no tenia temas.

Sobre el autor, Yo, Cladestino, hay poco que decir. Estudio artes plasticas. Me gusta el Heavy metal y tengo el pelo largo, pero en realidad escucho otras musicas mucho mas que Metal y mas Metal, y ademas, me considero... ¡un Grunchi! Tambien soy un Freak, veo anime, juego a MMRPG's, y creo en C'thulu y otros seres extraexistenciales.

En cuanto a la publicacion de post's en el blog, no creo que sea muy regular. Dependera de las clases, las ganas, el tiempo, y demases, pero intentare al menos poner algo cada semana, aunque sea una chusta.
Esto es todo, amigüitos, cuando publique lo vereis en tuenti twitter y otros. Hasta entonces, no tomeis drogas.

No hay comentarios: