miércoles, 8 de diciembre de 2010

Amistades.

Creo que esta entrada sera distinta a las demas. A ver que tal.
__
Ha terminado un largo puente (Bueno, en realidad termina hoy, pero ya me entendeis) y durante estos dias he estado con amigos, con colegas, y con gente especial para mi. He salido de fiesta, me he reido, he bebido y en general he estado pensando. Pensando en la amistad. Estamos rodeados de nuestras amistades, y gracias a internet y a otras cosas, estas pueden ser realmente curiosas. Gracias a nuestros amigos conocemos sitios, viajamos, nos reimos, conocemos a otros amigos, y crecemos como persona. Creamos grupos con los que quedamos (En mi caso hay uno que considero muy especial) y tambien hacemos vinculos especiales con algunas personas. Yo considero que los amigos se pueden dividir en multitud de tipos, y clases de amigos, dependiendo de cada persona, pues todo el mundo es distinto. A pesar de ello, creo que seria capaz de dividirlo mas o menos de una forma muy generica, y aun asi, muchos no estarian de acuerdo con ello.
El primero serian los colegas. La mayoria de tus amigos. Gente con la que quedas, te tomas algo, y te lo pasas bien, gente con la que estas agusto, y que te alegras de que este ahi, aunque tu amistad con ellos no sea profunda ni esencial en tu vida
El segundo, serian los amigos. Amigos hay pocos en realidad, porque son gente especial, con la que te sientes afin. Les cuentas tus problemas y tus felicidades, y ellos a ti tambien. Te pasas horas hablando con ellos, sobre tonterias, y aun asi no te cansas. Con esas personas tu personalidad se fortalece, y, con suerte, esas personas se quedan en tu vida.
Y por ultimo y tercero, yo hablaria de las personas especiales. Lo que algunos llamarian "tu mejor amigo". Pero... ¿a caso no pueden ser varias personas? Yo tengo un par, y he tenido alguno mas en mi vida. Y son ese tipo de personas de las que no te quieres separar. Personas con las que hablas siempre que puedes, con las que no tienes secretos, y en las que puedes confiar. Da igual como sean, aunque sean totalmente distintos a ti. Eso no importa, porque con ellos tienes un vinculo especial. Cuando quedas con ellos te sientes feliz, y aunque no quedes con ellos. Aunque vivan lejos de ti, sabes que estan alli, y tanto tu como ellos, hareis lo posible para seguir asi. Sin embargo, quizas estas amistades sean las mas volatiles. Aunque algunas se consoliden y pasen a ser eternas, discursiones estupidas, amores, o cualquier conflicto que, aunque ninguno lo quiera, os separa.

La amistad es algo extraño, pero algo necesario tambien, y pueden putearte o hacerte feliz, pero al fin y al cabo, estan ahi. Y sin ellas, es dificil ser feliz. Sin embargo, a veces, las dejamos de lado y las olvidamos, y con ello perdemos parte de nuestras vidas. A veces las recuperamos, y otras no puede ser, pero todas marcan tu vida, tu personalidad, y tu forma de ser. Todo el mundo ha tenido un amigo plasta, que no para de hablar, pero que siempre queda con el porque le cae genial.

_____
Bueno, ya esta bien por hoy. La semana que viene mas. Creo que el post cada aprox 10 dias esta bien. Aunque la verdad, me gustaria escribir mas, pero hasta que este de vacaciones dificil. Eso si, tengo que hablar de musica de una vez... Y hablando de musica, os dejo dos canciones esta vez, que han sonado miestras escribia.
Los maestros Seatbelts, con una de las canciones mas conocidas que tienen, de la banda sonora de Cowboy Bebop (Un gran anime)


Y una cancion de Pearl Jam, que siempre suena y sonara genial.


Cuidarse y leerse!

1 comentario:

Mireia dijo...

Huoola^^!

Yo añadiría a esta entrada que las discusiones y malas rachas son parte de una gran amistad ( suena raro xD) pero es así, los amigos con quien no te peleas NUNCA, NUNCA al final acaban escondiendo cosas y son amistades que se pudren. Porque para que una amistad dure se tiene que ser sincero y entonces a veces la gente se enfada? ( No sé si te lo explico o te lo cuento xDxDxD dado el caso) Pero bueno ya ves, aquí estamos y seguiremos mucho tiempo en el mismo sitio. :)
PD: Volatil? ese no es un adejtivo adecuado para esto, volatil pfff, tu eres volatil xD

Me ha gustado más esta entrada que la anterior :D